marriuxi

inquilino/a

El piso k alquilo está siendo embargado

hola vivo en valencia en un pìso alquilado. Dicho piso, ha sido embargado (ejecucion de hipoteca) en julio tengo una vista oral ...

yo quiero entregar el piso, asi dejarme de complicaciones.

ero tengo miedo que por tener un contrato de 2 años de los cuales he vivido 9 pueda el propietario pedirme dinero "3000 euros por incumplimiento de contrato"

que puedo hacer tendria que redactar algun documento si llegamos a un acuerdo

mi correo

xikakaramelo@msn.com

  • Preguntado por: marriuxi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tu no eres parte en el procedimiento por no ser propietario. Solo estas citado como inquilino para defender tu derecho. Si el piso es sacado a subasta deberan respetrar tu contrato, Si has cumplido no hay motivo para que tengas que indemnizar al propietario.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icar.es