Soe

casero/a

¿Qué derechos tengo?
El contrato vencía en Noviembre. Si permanecían pedí mantener el aval exigido en el contraro, se negaron por el costo, a cambio les averigué una entidad que era mucho más razonable y les dije que no aplicaría IPC. No querían ni aval ni aumento ... les dije que algo tenían que ceder. Finalmente avisando con 14 días de anticipación, se fueron. Recién ahora lo puedo alquilar y el piso estaba muy sucio, por lo demás aceptable.
  • Preguntado por: Soe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Puedes demandar a tus inquilinos por incumplimiento de contrato si lo dejaron antes de la fecha de su fin. Pero eso te costará tiempo y dinero. Yo de ti pasaría página, haría borrón y cuenta nueva.