ABAJO

casero/a

todos los pisos con las correspondientes reformas pueden obtener cedula de habitabilidad?

Un amigo me vende un pisito de 40 m2 en Barcelona a muy buen precio. El problema es que no tiene cedula de habitabilidad pero si que tiene escritura como vivienda. Dice que la cedula no se la da el ayuntamiento de Barcelona no se porque motivo..supongo que lo tendra que reformar y habilitar...el tema es que yo se lo compraria para darlo de alta al ayuntamiento y alquilarlo a los turistas. Si lo reformo me tienen que dar la cedula de habitabilidad? Se puede alquilar a turistas sin cedula?

  • Preguntado por: ABAJO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acuda al ayuntamiento y pregunte el porque no le dan la cédula de habitabilidad.