MGF85

casero/a

Mi pregunta es que cómo hacer la liquidación de la fianza si aún no tengo todos los gastos pendientes como agua, luz...

mi pregunta es que como hacer la liquidación de la fianza si aún no tengo todos los gastos pendientes como agua, luz...

  • Preguntado por: MGF85
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Tu tienes hasta 30 dias para devolver la fianza. Y por teléfono, las compañias de servicios te dirán si está al dia en los pagos. Das la léctura, modificas el titular y a continuación te envian la liquidación de los gastos pendientes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja