fabelo_81

casero/a

¿Que puedo hacer si la comunidad de vecinos se quejan de que mis inquilinos son ruidosos?

Buenas tardes,

He recibido un segundo aviso de la comunidad de propietarios con una queja sobre el ruido que realizan mis inquilinos. Cuando recibí el primer recibo hablé con la gestoría que me lleva el alquiler para que hablaran con ellos y se ve que se calmaron pero ahora por lo visto vuelven a hacer ruido.

He hablado con la asesoría que lleva la cc.vv. y me ha dicho que se quejan del ruido de los niños y que realmente la queja proviene de dos vecinos, el que vive encima y el que vive debajo... les he dicho que volvería a hablar con la asesoría para que hablen con ellos, pero que realmente no sabía que más podía hacer. Vosotros que me aconsejáis?? la verdad que no me gustaría dejar escapar a los inquilinos, porque son buenos, pagan mensualmente y en el año y poco que llevan no han dado ningún problema y responden a todo... pero el tema me preocupa por el hecho de que me puedan denunciar o algo así.

Bueno si me podéis asesorar sobre como debo actuar os lo agradecería.

Saludos

  • Preguntado por: fabelo_81
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ignore tranquilamente a sus vecinos.

    a quien se deberia "deber" usted es a sus inquilnos, que son sus clientes!

    yo no me meteria de por medio, si se ofenden pueden marcharse y usted perder un buen pagador.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si los vecinos sienten ruido. A quien tienen que llamar es a la policía. No a ti.

    lo mismo que si aparcan su coche en el vado del garaje. También tendrán que llamar a la policía. No a ti.