laura hernandez

inquilino/a

¿que puedo hacer si el arrendador se quedo con mis propiedades sin tener deuda alguna?

En el lugar donde rentaba la dueña de la casa me pidio que pagara la pintura para pintar inmueble lo cual no me corresonde y se cobro quitandome por su propia mano un carro electrico de mi bebe que vale $4,500  y mi tanque de gas por que segun ellos el costo de la pintura era de 700 pesos  y que me lo devolveria hasta que pagara no me dio contrato y no tengo deuda alguna sobre la renta le dije que le levantaria una demanda y dijo que no podria hacer nada ya que ella tiene palancas con las autoridades de mi comunidad que puedo hacer?

  • Preguntado por: laura hernandez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes acudir a un foro que responda a la legislación de tu pais, ya que este responde a la legislación española.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Esta pagina resuelve consultas sobre arrendamientos celebrados en españa.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es