Jacobo

casero/a

Quieren arreglar (con mármol) el portal. Yo no. ¿Puedo acogerme a la LPH artíc 11. apart 2?
Feo o bonito cuando compraron ya lo sabían. No existe un acuerdo anterior para arreglarlo. Mi oposición es por el momento, mientras dure la crisis económica.
  • Preguntado por: Jacobo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Sí, puedes hacerlo, siempre que se cumplan claramente las disposicones de los apartados 1 y 2 de ese artículo 11.

    Por ejemplo, si antes el portal era de mármol ahora no puede negarse a que se ponga porque existan otras materiales más baratos.

    Otra cuestión importante es que el importe de la partida aprobada exceda realmente de lo previsto en el apartado 2 que usted indica.

    Un saludo.