MARIAGRILEA

inquilino/a

¿Qué debo de hacer si el aire de mi vecina me gotea en la entrada de mi piso, pq tiene los tubos de desagües en la fachada?

En mi edificio, tengo una vecina que tiene tres aire acondicionados con los tubos de desagües colgando por la fachada y me cae justo en la entrada d mi piso pq yo entro con acceso independiente como si fuera un local y otro en mi buzon. Se lo he dicho tres veces por las buenas para que lo solucione, pero ni caso. Es la nueva vecina del edificio pero la que mas lata da pq además está todo el día pegando voces.

  • Preguntado por: MARIAGRILEA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante las actitudes "poco civilizadas" es dificil buscar un asolución, por un aparte puede denucniar los hechos a la Comunioda y pedir que se tomen medidas y/o al Ayunatmiento para que le obligue a subsanar algo bien facil, basta con colocar un recipiente que recoja ese goteo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)