María Dolores Gonzál

casero/a

piso en venta con inquilinos

Una pregunta mas:

Si durante el contrato que hemos hecho de temporada(4 meses) la vivienda es vendida,puedo llevarles la notificacion en mano a mis inquilinos para que la firmen?ó debe ser obligatoriamente a través de burofax?

En ella especificamos que el nuevo propietario respetaría la duración del contrato.

Muchas gracias,saludos

  • Preguntado por: María Dolores Gonzál
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • María Dolores Gonzál

    casero/a

    Muchas gracias,mi pregunta ha sido aclarada,también quería comentarle al sr.Pelayo que sí,que en el contrato quedó especificada la temporalidad por motivos de trabajo.Espero no tengamos problemas.

    De nuevo gracias y un saludo

  • usuario eliminado

    Asi es.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, María Dolores.

    Bastaría que le llevara la notificación en mano para que ellos la firmaran (recibido y conforme) quedándose una copia de la misma cada una de las partes.

    En todo caso, tenga en cuenta que si no ha causalizado adecuadamente el contrato de temporada (justificando por qué es de temporada y no de vivienda), los arrendatarios pueden negarse a abandonar el inmueble alegando que es un arrendamiento de vivienda en lugar de temporada, lo cual dificultaría mucho el proceso.

    Un saludo,

    www.desalvador.es