Balbu

casero/a

Quiero avisar a mi inquilino de local finaliza contrato de arrendamiento.Quiero renegociar las condiciones. Hay algun modelo?

El contrato finaliza y me gustaría que nos sentáramos a negociar de nuevo las condiciones pues desde entonces las cosas han cambiado algo a mejor para ellos en la zona. Puede alguien proporcionarme algun modelo en que lo avise de que finaliza el contrato? Mi intención es que se queden pero mejorarme algo las condiciones y si no fuera así lo pondría de nuevoa alquilar.

Un saludo

Muchas gracias por la ayuda

Sergio

  • Preguntado por: Balbu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Balbu:

    Coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Creo que la mejor solución y con tiempo suficiente a la finalización del contrato, es hablarlo personalmente, con tacto y habilidad de negociación, sin excederse en las pretensiones, incluso antes de todo ello, asesorese  con un abogado para que le explique las peculiaridades de su contrato.