ANDREEALAGGSS

casero/a

Q debo hacer para q desocupen un departamento ya pedido hace mas de un mes?

Se les vencio el contrato hace unos meses y no se lo renovamos. Hace mas de un mes se lo pedimos xq lo necesitamos. Y todavia no lo desocuan

  • Preguntado por: ANDREEALAGGSS
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Sin perjuicio de la acertada respuesta del compañero PHOLMO le dire que llegado el caso no tendrá más remedio que interponer una demanda de desahucio por expiracion del plazo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de una vivienda en España, debe saber que los contratos de alquiler no hay que renovarlos se prorrogan solos los tres (4) primeros años.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/