reynaldo david

inquilino/a

Q puedo acer en sta situacion al dejarme sin luz el propietario sin deber ninguna factura x dejarle el piso

 que ayer dia 3 de agosto al medio dia me dejo sin luz en el  piso  staba viendo la tv  i me se fue la luz baje  i lo encontre cerrando la puerta de  los contadores con los fusibles en manos  subirce a su coche i dejarme sin luz con una  nena de 22 meses sin poderla duxar ni acerle de cenar por la noche ademaas los alimentos del grifo todos se an estropeados   sin deberla ninguna  factura de la luz me acerque ala comisaria  aponer una denuncia  pero la tube que poner porque hoy el jusagdo de lo civil satba cerradoo ayer  antes ice mis averiguaciones  en  la compañía mi probedor de luz i no ai factura alguan pendiente  o haber si era una averia  i me dicen k es correcto el servicio  i al no tener yo llabes del cuarto de contadores i ver el estropicio que me a exo  con la luz  hoi me an enviado un tecnico  ime puesto los  fusibles i reonnectado los cables iaa k  los habia quitado  todo para dejarle sin luz

el contrato de luz esta mi nombre ya  porque anteriormente  nolopodia canbiar porque tenia  deduadas pendiende el propietario dela vivienda de novienbre dicienbre i enero  no podian realizarme el cambio  i se me llebado  dos veces el contador x no abonar esas facturas d el  del periodo anteriormente nonbrado i los gasto de reposicion delcontador quiere  que los page tambien  i no lo veo justo de dos veces que se an llebado el contador

del agua es  otro problema   nunca me pasa la factura del agua me dice tienes que pagarme eso i le dije k porfavor kiero k me especifike  el porque  del inporte que tengo k abonarme  muestreme la facturaa  i  no lo ace tampoco  pero hasta esta fecha se le abonado de igual manera los inportes requeridos.

  los gasto que me a generado  las visita del tecnico de  la compañía   por no tener luz quien me los abona  amii

a todo esto con cada detalle dela situacion que tengo con mi caseroo que  puedo realmente acer   i si me vuelve a deajr sin luz otra ves gastar en tecnico .........

ahora con la denuncia

  • Preguntado por: reynaldo david
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entiendo que tiene que ver el juzgado de lo civil. El hecho que relata es un delito de coacción, y eso no es civil, es penal. En la comisaría deberían haber cursado la denuncia y tramitarla al juzgado de guardia.

    Si vuelve a pasar algo parecido, vaya a una ferreteria y compre una llave de contadores y un fusible

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una situación algo confusa, solo puedo decir qu eel dueño no puede actuar por su cuenta y hacer la justicia por su mano, puede ser delictivo dependiendo claro del alcance da los hechos que relata, si los ha denunciado en comisaría solo le queda esperar la tramitación de esa denuncia.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/