angel crbn

inquilino/a

¿Qué puerdo hacer si me he enterado que el arrendador no ha hecho el depósito?

¿Qué puerdo hacer si me he enterado que el arrendador no ha hecho el depósito de 2 mensualidades en la camara de la propiedad? yo pagué estas dos mensualidades como fianza además de un aval bancario

  • Preguntado por: angel crbn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    A tí en principio no te afecta si lo ha hecho o no. Hay sitios en los que es obligatorio, y en otros no. Hay caseros que los ingresan y hay otros que no. Y el depósito suele ser solamente de una mensalidad. Y eso no significa que no te las vaya a devolver cuando se acabe el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja