JaviMcFly

inquilino/a

¿Alquilar un piso estando mi novia en lista de morosos?

Hola,

Mi novia y yo queremos alquilar un piso,hemos dado las nóminas a la agencía. Nos concederán el piso estando ella en una lista de morosos por 170 euros de una factura de móvil que no usó?

Muchas gracias

  • Preguntado por: JaviMcFly
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    No debería ser un problema para el alquiler. Si les ponen problemas en varios sitios, lo mejor será cancelar esa deuda per salir "limpio".

  • JaviMcFly

    inquilino/a

    Hola,

    muy amable por contestar.

    Hoy nos han llamado para darnos el piso, mañana firmamos!!

    El pago del móvil no va a hacerse porqué ellos despues de pagar una fáctura le cortaron la linea y encima cobrarle el incumplimiento de contrato (por el incunpliento de contrato está en la lista de morosos no por no pagar) pero bueno esos son otros temas.

    Muchas gracias, un saludo

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    la respuesta a su pregunta es: depende de lo meticuloso que sea el casero a la hora de investigar sus historiales.

    Recomendación: tarde o temprano necesitarán demostrar su plena solvencia, por lo que deberían solucionar el impago del movil.

    Suerte.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Javi,

    Esta claro que no eres un profesional del alquiler; cambiate el avatar.

    por otro lado, si es alquiler solidario no creo que haya problema; pero depende de lo quisquilloso que sea el dueño.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x