escorpion

inquilino/a

Si dejo el piso antes de que me cumpla el contrato y aviso al propietario un mes antes

Si dejo el piso antes de que me cumpla el contrato y aviso al propiatario un mes antes ¿tengo problemas para que me devuelva la fianza?

  • Preguntado por: escorpion
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Normalmente si no se cumple el año de contrato el casero puede pedir las rentas que queden pendientes hasta cumplir el año, a no ser que en el contrato de alquiler figure alguna clausula que ocntemple el desestimiento anticipado por parte del inquilino. Se que no parece justo pero es que los contratos están para cumplirlos.

    Lo que puedes intentar neogciar con el casero si no te quiere devolver la fianza, comentandole que dejarás entrar a visitas, siempre que estés en el piso para que no pierda ningún mes de alquiler. si accede haz constar el aucerdo por escrito que muchos luego se olvidan

    • Respondido por: Marta26