Enric

casero/a

¿Puedo repercutir al inquilino, las obras que hacen en la comunidad?
Quieren arreglar las claraboyas, ¿lo puedo repercutir en el recibo del alquiler?.
  • Preguntado por: Enric
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Entiendo que se tratan de gastos extras de la comunidad y, por tanto, corresponden al casero pagarlos. No obstante, ¿incluiste en el contrato de alquiler que el inquilino debía pagar los gastos de la comunidad? porque sólo en ese caso podrías cobrarle al inquilino la cuota de la comunidad, pero no las derramas especiales como parece que es la que comentas.