Jose Mira

casero/a

¿Puedo publicar el nombre de mi inquilina? es una estafadora

Hola,

Esta tipa va de casa en casa, paga el mes en fondo y el corriente y no paga más, ya llevo desde enero sin cobrar nada, tengo un laudo arbitral a mi favor y ahora tengo la demanda de desahucio en el juzgado, pero por lo menos hasta septiembre no dan fecha de lanzamiento, total una ruina y por supuesto no voya ver ni un duro ... lo dicho quiero que todo el mundo sepa su nombre pero no se si es legal ...

Gracias por vuestra ayuda ...

  • Preguntado por: Jose Mira
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Hay un registro de morosos aunque para inscribirla tiene que tener una demanda y pagar un dinero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No estaría de más, poder disponer, tanto de una lista de morosos, como de caseros chungos.

  • Jose Mira

    casero/a

    Gracias a todos por vuestras respuesta, entonces ¿publico o no su nombre?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

     Jose Mira Da lo mismo ,tendrás que demandarla por los meses que te deba +costas y cuando tengas la sentencia, le podrás embargar cualquier propiedad que esté a su nombre (aunque esta gente, no suele tener nada) durante el resto de sus días

  • Jose Mira

    casero/a

    No lo creo, porque era/es autónoma me dio unos papeles de recibos de la SS, de su empresa, etc..vamos que pagamos la novatada, dudo mucho que vea un duro.

    Perdon por poner nóminas antes y dar lugar a equívocos, era por generalizar...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jose Mira

    Si la "tipa" tiene nómina. Acabarás cobrando. Aunque sea "a plazos"

  • Jose Mira

    casero/a

    Hombre yo pedi mes en fondo, nóminas, etc..porque me parecía un exceso pedir tanto aval...no me enfado, pero la culpa no es mia ni de nadie, mas que ella que es la que estafa...es la primera vez y última que pongo el piso en alquiler yo me vuelo allí a vivir y listo...porque estos meses estan siendo muy duros...

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Jose Mira. No te enfades ,pero tienes que aprovechar muy bien esta lección.La culpa no es de la "tipa" es tuya,por no pedeirle garantías.Si le hubieses pedido un mes de fianza+un aval bancario de 7-9 meses ,te habría dicho ,como muchos inquilinos ,que si estás loco,que no le interesa,porque no puede y no la tendrías que deshauciar ahora