yaizaeb

casero/a

¿Como propietario de un piso alquilado me tiene que dejar mi inquilino entrar cada vez que yo quiera?

tengo un piso alquilado hace mas de un año, tengo derecho como propietaria a que me dejen entrar mis inquilinos cada vez que yo quiera a revisar en el estado que se encuentra, lo alquile sin muebles.

un saludo, gracias. yaiza.

  • Preguntado por: yaizaeb
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tienes derecho a entrar si ellos no quieren.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, no tienes derecho a entrar ni tampoco a tener llave de la vivienda.

    imprescindible para inquilinos