Eva Pesquera

inquilino/a

¿Puedo pedirle al casero que retire sus trastos del desván de la casa que le he alquilado?

La vivienda en la que vivo es una casa de dos plantas, pero la segunda tiene el interior sin terminar y no está conectada a la inferior y se usa como desván, estando repleta de trastos del casero. En el contrato no consta dicha circunstancia, sino que el alquiler incluye la vivienda íntegra y el terreno circundante. De momento los trastos no me molestan, pero si llegase a necesitar el desván, puedo pedirle que retire sus cosas del mismo? Gracias.

  • Preguntado por: Eva Pesquera
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende de como este redactada en el contrato la descripción de su objeto, si no se describe en absoluto esa circunstancia esos tratos "no existen".

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/