tote

casero/a

Mi inquilina firmó el contrato para un año en mayo, todos los meses se retrasaba

Me duele por que yo la he ayudado en todo lo que he podido y ella me está chantajeando con no pagarme y esperar a que la desalojen si le reclamo cantidades.

  • Preguntado por: tote
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • carmen

    casero/a

    No se qué cantidad de alquiler te está pagando pero lo que más intimida y le obligará a pagar es cuando le mandes mediante un abogado la demanda de desahucio mas una cantidad por indemnización, si tiene trabajo o algún bien tendrá que verse obligada a pagarte cuanto antes (enervar la acción) ya que si pierde en el juicio tendrá que abonar lo adeudado más la indemnización y los gastos del juicio. Todo depende de lo que te cueste el abogado y si estás dispuesta a ello no lo dudes, también puedes recurrir a los abogados de oficio

    carmen

    • Respondido por: carmen
    • Hace 14 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    No debe dejar que eso lo intimide.

    En cualquier caso es muy posible que más tarde o más temprano deje de pagarle, con independencia del comportamiento de Vd.

    Si tiene cantidades pendientes de cobro, no espere y reclamelas, bien por burofax, bien interponiendo el oportuno desahucio. Consulte a un abogado experto.

    BufetPrieto SLP
    E-mail: jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com