Nanita

inquilino/a

¿Puedo decirle al dueño cuando renovemos que me baje el precio a cambio de pintarle la casa entera?

Me gustaria pintar la casa y ponerla un poco mas a mi gusto, y a parte no se si estoy pagando demasiado como estan las cosas por un alquiler de un bajo de 2 dorm. de 60 m. no pido que me baje mucho yo creo que a cambio de pintarle la casa me podia bajar de 500 euros a 450.

  • Preguntado por: Nanita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nanita:

    Coincido con la respuesta del sr Javivier, pero recuerde que usted sólo puede proponer no exigir.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • pmr

    profesional

    cómo inquilino tienes la obligación de mantener la casa en condiciones, y no es condición exigible el pintar la casa a cambio de bajar la mensualidad.

    • Respondido por: pmr
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    todo es proponerselo al propietario y negociar con él.