m isabel camarzana

inquilino/a

un arrendador alquila local para Nochevieja sin especificar lo que supone el paquete de dicha noche (bebidas, juerga, ruido..

PAra jovenes.

si el arrendador, declara que no consta dicha fiesta, como se debe actuar? dado que todos sabemos la implicacion que supone un local en esa noche

  • Preguntado por: m isabel camarzana
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No le entiendo... La nochevieja ya ha pasado... si alguien hace una fiesta privada en un local, lo más que pueden hacer los vecinos es llamar a la policía si el ruido es excesivo... Pero ahora ya es un pelín tarde...