FJ Beleng

inquilino/a

¿Puedo cobrarle alquiler de mi 50% del piso a mi expareja?

Buenos días, compramos un piso a medias con mi expareja de hecho y el que me he tenido que ir de la vivienda he sido yo. Hasta hoy (hace 1 año) ella se ha hecho cargo de todos los gastos, ahora me pide que pague la mitad de la hipoteca y el resto de los gastos. Si accedo a ello ¿puedo cobrarle un alquiler por el 50% que me pertenece?

Gracias y saludos.

  • Preguntado por: FJ Beleng
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro.

    Y si no está de acuerdo le dices que sea al revés. Que seas tú el que viva en la casa. Y ella te pague la mitad de los gastos.

    y si tampoco quiere. Pues a compartir piso como tantas exparejas que, dadas las circunstancias. No tienen otra opción.

    pero no dejes que se aproveche de la situación  Por ser mujer.

    las mujeres "auténticas" queremos igualdad para todo. :-)

    saludos - Papeleos Alquiler.