daniel69

inquilino/a

¿Pueden pedirme que pinte un muro por haber hecho 1 agujero que he tapado?

Hola,

Acabo de deja 1 piso en el que hice 1 agujero para colcar 1 cuadro.

he tapado de blanco el agujero aunque se ve un poco al estar el muro pintado de gris claro.

el dueño me pide que pague el coste de pintar el muro.

he devuelto las llaves y  Aun tiene parte de mi deposito

que `puedo hacer?

  • Preguntado por: daniel69
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mientras el muro se vea uniforme no habría problema con no pintar el muro entero. Eso sí, es difícil q consigas el mismo tono de color

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • nova

    casero/a

    Por tus palabras deduzco que al haber entregado las llaves ya has firmado el documento de resolución de contrato aunque no te haya devuelto la fianza, que doy por hecho está reteniendio para deducir lo del agujero.
    Y llegados a este punto lo que te recomendaría es que tapes el agujero con pintura a ver si cuela, y si no cuela, pintes la pared entera para que así te devuelva la fianza cuanto antes, y todo resuelto. No creo que pintar una pared cueste mucho, así te quitas de problemas y discusiones.
    En el contrato se suele especificar que el inmueble se entrega al casero en las mismas condiciones en que estaba a la entrada del inquilino, y lo mismo por un agujero puede al final existir un conflicto.
    Te lo comento porque a mí me pasó el caso inverso (eran dos agujeros) y por no discutir con el inquilino a la hora de devolverle la fianza pinté yo la pared, y todos contentos.

    • Respondido por: nova
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    coincido con paolo. En mi opinion con dar un retoque de pintura al agujero que se ha tapado sería suficiente.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues que quereis que os diga, pintar una pared entera a causa de una pequeña muesca derivada de Un solo cuadro; me parece una Exageración.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Es una pregunta bastante complicada de responder, ya que depende de la interpretación de cada uno, usted lo mira desde el punto de vista que no ha deteriorado el muro para que se pinte, y el lo mira del punto de vista que se ve el arreglo y quiere que no se vea.

    Lo único que puede hacer es intentar repararlo o bien si no está de acuerdo, denunciarlo judicialmente.

    Suerte.

    Oscar