FranJavier

inquilino/a

¿Pueden echarme del piso al cambiar el propietario y teniendo un alquiler de renta antigua e indefinido?

Llevo viviendo muchos años en la finca, con un contrato antiguo, de renta baja, e indifinido. Ahora el anterior propietario ha vendido toda la finca y me pregunto si el nuev me puede de alguna forma echar de la vivienda

  • Preguntado por: FranJavier
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Tiene que tener en cuenta la fecha del contrato.

    Si es anterior al 9 de mayo de 1985 no tendrá problema, pero si es posterior el concepto "indefinido" equivale a prórroga forzosa según la redacción del contrato.

    Por favor, indiqueme la fecha del contrato.