Mar Bar

inquilino/a

¿Pueden cobrar perjuicios por rescisión anticipada en el alquiler de una habitación a través de un anexo al contrt ?

La primera inquilina es una persona con ciertos desequilibrios emocionales, tal cosa no la conocía al firmar el anexo al contrato de arrendamiento que ella había suscrito. Después de dos meses de una convivencia poco pacífica, decidí dejar la casa. He avisado a los caseros  de los incidentes advirtiéndoles que dejaría la casa al seguir los inconvenientes, éstos se mostraron comprensivos, después de retirar los objetos personales, al ir a entregarles las llaves y solicitar parte de la fianza entregada, descontando un mes de aviso, los propietarios pretenden sancionarme con tres meses por rescicisón anticipada del contrato, tal y como lo habían establecido en el contrato firmado por la primera inquilina. Es decir, se quedarían con dos meses de fianza y pretenden cobrar uno más.

  • Preguntado por: Mar Bar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si tienes un contrato firmado lo has de cumplir, lo que no entiendo es que parece que la chica alquilo el piso entero y tu luego cojiste una habitacion a traves de la inquilina o del casero?

    • Respondido por: Marta26