usuario eliminado

¿Puede mi padre pensionista avalarme con su cartilla para un piso de alquiler?

voy alquilar un piso.ya le di mis dos ultimas nominas y la fotocopia de dni.tambien la reserva.a los pocos dias,me llama y me dice:que le aria fatal.que otra persona me avalara.para hacerme el seguro del piso.yo no tengo a nadie.solo mi padre.que es pensionista.me podria avalar con un justificante del banco y dni?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¡ Nunca obligues a tu padre a avalarte!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puede.

    Pero usted sabe en el problemon que va a meter a su padre? lea el enlace de Pholmo, que el pobre es pensionita.

    Intente encontrar una vivienda en el cual no le pidan aval.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de implicar a su padre en un aval le conviene leer esto:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2008/11/avalistas-y-fiadores.html no es ninguna exageración.