Raquel_80

inquilino/a

¿puede el de la inmobiliaria como representante firmar el documento de fin de contrato?

Los propietarios viven en otra comunidad autonoma y  el de la inmobiliaria como representante (lo pone en el contrato de fin de alquiler) ha firmado el documento de entrega de llaves. ¿Tiene el mismo valor? pone que le entregamos el piso tal y como acordamos, en cuanto a deterioro y limpieza, el de la inmobiliario lo verifico. ¿pueden los propietarios reclamar despues?

  • Preguntado por: Raquel_80
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo correcto sería que el de la inmobiliaria tenga poderes notariales de los propietarios, o que tenga un documento firmado por los propietarios autorizándole a finiquitar el arrendamiento, pero como el documento ya está firmado, supongo que no tendreis problemas ya que lo que le interesa a la inmobiliaria y al propietario es que el piso se alquile otra vez.