joshuato

inquilino/a

Los inquilinos se han ido y me han dejado una deuda de la luz y del agua. ¿Puedo reclamar?

En junio del año pasado alquile el piso a unos conocidos mediante contrato verbal por duracion de un año, en Marzo de este año se han ido aun no estando yo conforme, no me han pagado ese mes y me han dicho que me quedara con la fianza... despues de irse entre en el piso y me lo encontre con desperfectos que he tenido que arreglar de mi bolsillo y mi mayor sorpresa es que ahora han llegado las facturas del agua y de la luz que no las han pagado que ascienden a 1000 euros ¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: joshuato
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues si los conoce lo mejor es que vaya y se lo reclame y tambien los desperfectos. Si no lo consigue pues consulte a un abogado a ver si puede reclamar de forma legal y que le aconsejen si le trae cuenta porque a veces es mejor perder el dinero que meterse en pleitos. Que sepa que forma usted parte de los" caseros estafados por inquilinos que dejan deudas, recibos y desperfectos en los pisos que alquilan". Hay que ser abogado para defenderse de tanto chorizo, o solo tener el piso donde vivir y dejarse de alquileres.Siento su caso yo estoy igual que usted.

    • Respondido por: Usuario dado de baja