Biti

inquilino/a

¿Puedo alquiler un piso o casa durante un mes en Barcelona?

Yo quiero alquiler un piso en Barcelona o otros ciudades en él verano durante uno mes o puede ser dos meses. ¿Puedo? ¿Debo pagar precios adicionales y deposit?

Grasias

  • Preguntado por: Biti
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro que puedes.

    en vacaciones muchísima gente alquila un piso por uno o dos meses.

    el precio, es mucho más caro que el precio del alquiler de pisos para vivir.

    y si, la ley exige 2 meses de fianza, al margen de cualquier otra garantía adicional que pueda pedir el propietario.

    saludos - Papeleos Alquiler.