H. Vallejos

inquilino/a

Puedo publicar un anuncio para encontrar un piso en alquiler comenzando en una fecha algo distante como Enero 2014?

Esstoy buscando un Piso en el barrio de Salamanca, Madrid para comenzar en Enero 2014.

actualmente estoy buscando un piso por el mes de Noviembre 2013 en Arona, Tenerife.

  • Preguntado por: H. Vallejos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por poder, puede, la cuestión es que entregue una garantía para que se lo guarden, pero creo que le sería más conveniente verlo primero, no sea que le den gato por liebre.