beatriz2008

casero/a

¿El pago de la renta lo debo cobrar siempre por adelantado?

rente mi casa pero no se cada cuando debo cobrar la renta por que la persona a la que le rente dice que si hoy me pago me debe pagar hasta el 25 de enero

  • Preguntado por: beatriz2008
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    O si lo alquiles del 25 al 25 de cada mes, debe pagarte entre el 25 y el 30 de cada mes, y siempre por adelantado.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    beatriz2008 Eso debe quedar bien claro en el contrato (que no se por qué ,creo no has hecho). El cobro debe realizarse dentro de los primeros 7 días del mes ,por adelantado