ana armas

casero/a

¿Puedo hacer publica una sentencia abusiva, e inconstitucional?

Heredé una casa de mi madre, esta la habia alquilado a un individuo que le prometio, mejorarla y arreglarla, ya que era una casa vieja, con varios apartamentos, dicho indiivduo no paga, no solo el alquiler, ni iva, ni nada, la casa si antes era una casa vieja ahora es una casa destrosada, y con todo tipo de inquilinos, a todas estas el ni tan siquiera vive en el edificio. en enero se le vencio el contrato, asi que lo lleve a juicio por falta de pago y por desahucio. se imaginaran mi indignacion, cuando la juez ha sentenciado jucio nulo y encima me obliga a pagar las costas del juicio. quiero hacer publica la sentencia y que alquien me explique como este individuo, se va a quedar con mi casa. sin pagar y lucrandose de ella. ah eso si todos los impuestos, iva etc los tengo que seguir pagando yo. alguien me puede ayudar

  • Preguntado por: ana armas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes subir la sentencia a google docs y luego compartir aquí el enlace.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • ana armas

    casero/a

    es una lastima que la sentencfia este en pdf y no poderla bajar. pero incluso estoy leyendo en esta  misma comunidad esto

  • Más juicios verbales

    Ahora la reclamación de rentas o cantidades debidas sigue los trámites del juicio verbal sin tener que unirla a la petición de desahucio.

  • no era lo correcto que habiendo expirado el contrato en enero, y si la juez no estuviera clara con las cuentas,y siendo un jusgado de desausios, hubiera determinado, que este individuo me tiene que devolver mi casa, y la parte adeuda se deva dilucidar en otro juicio.

  • hoy he hablado con diferentes entes y abogados, y ninguno entiende la sentencia. y me pregunto y pregunto . que esperan que haga que me siente a esperar la apelacion, la cual despues de haber vivido lo que he vivido en este caso, ya no confio que no sea mas de lo mismo. gastarme lo que no tengo en que, pues se supone que el abogado que tengo no lo puedo cambiar, ya que ello conlleva a un atraso del juicio de mas de 6 meses. pero suponiendo que mi abogado no hubiera echo las cosas bien, lo blanco es blanco y lo negro negro, por eso se supone que la justicia es ciega. el contrato esta vencio desde enero, independientemente de cualquier cosa no tiene que entregarme mi casa, en la cual ni tan siquiera vive, y la sigue explotancdo en su propio beneficio.

  • por poco que yo sepa de leyes, esta juez le esta dando todos los derechos sobre mi casa a este individuo. ya que al declarar juicio nulo y castigarme con las costas. me esta diciendco que yo no tengo razones para pedir mi casa. que me queda acampar en mitad de la calle, mientras este individio hace lo que le da la gana con mi casa. ah pero si se me ocurre dejar de pagar el iva o los impuestos adivinen a quien le van a envargar la cuenta.

  • donde esta la justicia, en todo esto.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ana:

    coincido con la respuesta del sr Domus.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Domus

    Domus

    casero/a

    La justicia y el derecho son asuntos muy técnicos que requieren un tratamiento rigurosamente profesional y cualificado. No es posible pronunciarse sobre temas de esta naturaleza si no es:

    - con la debida formación especializada.

    - con un conocimiento preciso de todos los antecedentes.

    En definitiva, solo un profesional del Derecho puede aconsejarte sobre las posibilidades que tengas frente a esa sentencia.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 12 años
  • ana armas

    casero/a

    yo no se si es incontitucional, tienes razon, pero imaginate mi indignacionl, ante semejante sentencia. recurrirla ya la recurri, pero despues de lo vivido, como puedo estar segura que no me volvera a pasar. esto no puede ser limpio una sentencia semejante. es que no lo entiendo. y estoy desesperada. yo soy una persona normal, sin infruencias en ningun lado, y por lo que veo este indivuiduo si las tienes. si no no la entiendo. en lo que cosiga como descar la sentencia la publicare aqui, haber si alguien me puede explicar, que paso, pues he llegado a pensar hasta que mi abogado no hizo las cosas bien, que sigo pensando que aun asi, pudo haber otro tipo de sentencia, ya que en el fondo la cuestion es clara, el contrato se vencio y me tiene que devolver mi casa, si el problema era el dinero que me adeuda, la juez pudo determinar incluso que eso se podria ver en otro jucio. pero no declar jucio nulo, o sea que yo no tenia derecho a reclamar mi casa. y encima me castiga pagando las costas . para mi recuperar esa casa, en estos momentos es de suma importancia, llevo meses pasando por una situacion muy dificil, y lo unico que me mantenia en pie era que cuando recuperara la casa, podria encaminar mi vida y la de mi hija, ya que a su esposo hace un año le detectaron escrerosis multiple, asi que esa casa no solo es mi futuro sino el de mi hija. de todos modos muchismas gracias por responderme. en lo que averigue como hago para colocarla aqui asi lo hare. gracias nueva mente.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por qué ha sido declarado juicio nulo? Creo que te lo han llevado bastante mal, pq algo no cuadra.

    Lo que puedo decir es que no es inconstitucional ( en qué sentido va esa sentencia contra la constitución?), y si así fuera podrías recurrirla. De hecho, al ser juicio nulo, puedes volver a pleitearlo, e incluso pedir las costas del primer juicio, dependiendo del motivo de la nulidad del juicio

    Por cierto, sí que puedes publicar una sentencia, ya que són de libre acceso

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Otras preguntas en la misma categoría: