usuario eliminado

En un contrato de alquiler por un año, al finalizar el año, de acuerdo por ambas partes hemos firmado una prórroga por un año
Segun establece la ley de 1994, el inquilino puede seguir prorrogando hasta cumplir los 5 años, ¿es así correcto o cómo se tiene que reflejar la prórroga?, ¿es conveniente hacer este documento, puede originar algún problema al casero el firmar el acuerdo de la prórroga?,gracias por la respuesta
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No hace falta ninguna mención expresa a la prórroga hasta los cinco años; basta con que no haya ninguna excepción a dicha prórroga que solamente puede basarse en la necesidad propia del arrendador. No hay ningún perjuicio por ir prorrogando año a año, pero conserve el documento primero para demostrar la fecha inicial del contrato.