order42

casero/a

¿Se puede denunciar por permitir un cambio de titular y hacerlo por teléfono y con esto provocar una suplantación?

¿Se puede denunciar a la compañía por la falta de seguridad que tienen a la hora de un cambio de titular?, ya que se puede hacer dando solo el dni nombre y numero de contrato, en mi caso ha llamado mi imquilino lo ha hecho y ahora me reclaman su consumo.

  • Preguntado por: order42
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si lo que estamos hablando es de la luz, si lo que cambio fue el nº de cuenta si que le pueden reclamar el consumo, si lo que hizo fue el cambio de titular no pueden reclamarle el consumo, puede dar de baja y otra vez de alta (con su coste correspondiente de 200 - 250 euros), y la deuda le correspondería abonarla al antiguo titular.

    saludos

    oscar