dalailama

inquilino/a

El propitario puede entrar en una vivienda antes de ke el contrato entre en vigor, aunke ya hayan sido entregadas las llaves?

El piso se ha alquilado a partir del 1 de abril. Por cortesia, el propitario sobre el dia 20 de marzo ya les entregará las llaves a los inquillinos. Asi tendrán tiempo de mudarse.

Podrá el propitario entrar en su vivienda antes del comienzo del contrato aunque ya haya entregado las llaves? Los inquillinos empezarán a pagar el alquiler a partir del 1 de abril y los 10 dias anteriores son de "regalo" para que se acomoden. El propitario quiere entrar en la vivienda antes del comienzo del alquiler para ir retirando las cosas, sus perteencias, arreglar un gripo, pintar una pared etc. y cosas de este tipo antes de entregar la vivienda del todo. La idea es entregar 1 juego de llaves y entregarse otro juego el hasta el comienzo del contrato y entonces entregar tambien el otro juego que tiene, Gracias.

  • Preguntado por: dalailama
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo es que no veo problema dentro de ese periodo de cortesía que encima regala el casero,para que entre tanto uno a meter, como el otro a sacar si ambas partes están de acuerdo,¿no comprendes que el casero se quedaría con ambos juegos hasta el 31?

  • dalailama

    inquilino/a

    Como el contrato ya esta firmado, haremos un anexo entonces donde se pone eso. Muchas gracias.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo ideal, para evitar problemas, es que eso se pacte en el contrato. Una cosa es un periodo de carencia y otro la cortesia de permitir la entrada para facilitar la mudanza.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es