carlosna

inquilino/a

puede el propietario ir a las zonas comunes de la comunidad y al garaje

Gracias

  • Preguntado por: carlosna
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como le han indicado las zonas comunes puede visitarlas cuantas veces le apetezca sin embargo no puede entrar en su vivienda sin la autorización de vd., recuerdele que le ha enntregado a vd la posesión de esa vivienda aunque el conserve la propiedad, tambien la puede recomendar la lectura de este enlace. Por cierto ¿Ha cambiado vd la cerradura? Es conveniente que lo haga, no sabe quien puede tener llaves de su casa.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • carlosna

    inquilino/a

    Llevo 3 meses en el piso y a venido  2 veces ya a casa y el otro dia me dijo que quería volver a venir yo le dije que no y a estado todo el fin de semana por la comunidada y dejándome una nota en el parabrisas del coche

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Depende, pueden estar restrigidas determinadas zonas, por razones de seguridad,higiene u otras causas.

    Si nos comentas detalladamente lo que pretendes, te podremos orientar mejor

  • Fatima abogada

    Fatima abogada

    profesional

    Buenos dias,

    Mientras no acceda al interior de la vivienda sin su consentimiento no estaría realizando ningún ilicito. El garaje por lo que eentiendo es compartido, si es así no habria problema, otra cosa es que el garaje sea de su uso exclusivo.

    Saludos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con tan escasos datos la respuesta no puede ser otra que: SI

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente