angelmanso

inquilino/a

El propietario del trastero que tengo alquilado lo ha cerrado sin previo aviso. ¿Es legal?

Tengo un trastero en alquiler con tres cerraduras.

Yo solo tengo llaves de dos.

De la otra solo el propietario y es la que ha cerrado sin previo aviso

¿Es legal? que puedo hacer?

  • Preguntado por: angelmanso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Primero de todo pedirle al propietario que le entregue esa llave y que le abra el trastero.

    Si hace caso omiso, lo mejor que puede hacer es cambiar esa cerradura.

    Si explica el motivo por el cual ha cerrado con la otra llave quizá podamos orientarle más sobre si es un delito y cual puede ser

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Denunciarlo

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es