Bitriz

casero/a

Soy el propietario de un piso, lo llevo renovando con el mismo personal tres años, ¿adquieren algún derecho sobre la casa?

Ellos insisten en que quieren un alquiler con opción a compra, algo que desde el primer día les he negado, porque yo ahora mismo estoy fuera por motivos laborales. Al renovar año tras año, con distinto contrato y ademá´s les he bajado el alquiler por su situación económica ha empeorado ¿tienen algún derecho sobre la casa?. Me plantean un "contrato ilegal" a lo que me he negado ¿que repercusiones tendría el mismo?Gracias

  • Preguntado por: Bitriz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Si se trata de su vivienda habitual, tienen derecho a permanecer en ella durante conco años a contar desde la última renovación escrita.

    2.- Un contrato es "legal" desde que los contratantes se ponen de acuerdo en algo, aunque sea verbalmente.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente