mbglbd

inquilino/a

El propietario del piso es una constructora y ha quebrado, ahora se supone que el piso es del banco ? Que hacemos ahora ?

Nos hemos enterado de que la constructora dueña del piso ahora a quebrado y creemos que los pisos que son suyos se los a quedado algún banco, pero no sabemos a quien acudir ni que hacer en este caso, los tramites los lleva una inmobiliaria pero ellos tampoco saben nada y el año que viene se nos caduca el contrato de alquiler, que podemos hacer en este caso ?¿? , podemos contactar con el banco a ver si nos venden el piso o si ellos nos realizan un nuevo contrato de alquiler, que lo dudo pero por intentarlo.

Alguien le pasado este mismo caso ??

Saludos.

  • Preguntado por: mbglbd
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Intenten ponerse en contacto con el Juzgado que lleve el caso. Quizá el banco se lo dirá.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nadie aqui te lo puede decir, me remito de nuevo a mi anterior respuesta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • mbglbd

    inquilino/a

    Por lo que he podido encontrar la empresa esta en disolucion judicial, ahora en este caso que es lo que ocurre ?

    • Respondido por: mbglbd
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si la contructora acaba de entrar en concurso las viviendas siguien siendo suyas. Hasta que no haya un convenio, liquidacion o ejecucion separada y el bien sea adjudicado a otro propietario no tienes que hacer nada, salvo seguir pagando.

    Otra cosa es que al ser varios los afectados os organiceis y, mejor con un letrado, os pongais en contacto con la administracion concursal para estar al tanto del proceso.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es