Sebastián

inquilino/a

Problemas con la devolución de la fianza
Buenas
Nuestro casero firmo un documento de entrega de llaves y desperfectos donde acordamos ambas partes una humedad de parquet de un palmo cuadrado. Ahora nos ha descontado acuchillar y barnizar todo el piso. Vamos que nos ha devuelto calderilla de una fianza de 1.000 euros. También nos ha descontado dos desperfectos que no hemos firmado: un desagüe de lavabo y la puerta de un armario. Si reclamamos por un proceso monitorio de estos, ¿hay algún tipo de esperanza en que nos devuelva algo? Al menos por los desperfectos que no hemos firmado. Y la humedad? Gracias
  • Preguntado por: Sebastián
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un monitorio no es fácil que el juzgado lo admita, en todo caso un verbal, podrán impugnar esa liquidación de la fianza