Carlos Sanchez Jimen

inquilino/a

El propietario de un local de negocio esta obligado a tener asegurado el mismo para proceder a su arrendamiento ?

En el caso de alquiler de un local de negocio el propietario exije al arrendatario que asegure el mismo. A quien le corresponderia dicho seguro.

  • Preguntado por: Carlos Sanchez Jimen
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La ley no dice nada al respecto, por lo tanto, será de libre pacto.

    Se tendrá que aceptar lo que se redacte en el contrato, por lo tanto, antes de firmarlo hay que dejarlo claro.