cheila

casero/a

Cómo hacer un contrato de alquiler por habitaciones

Tengo que hacer un contrato  por habitaciones  y no se lo que me comviene  si hacer uno a todos o individual.....me gustaria  me dijeran mas ..o  menos   como redactarlo......o en que pagina entrar   para  copiarlo.......muchas   gracias

  • Preguntado por: cheila
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    juan antonio ndomi

    Esta pregunta es de agosto.

  • juan antonio ndomi

    inquilino/a

    queria decir k m interesa una habitacion  para principios de enero,y si no es mucha molestia enviame o dime el precio del alquiles ,si esk m interesa

  • juan antonio ndomi

    inquilino/a

    hola y cuanto cuesta la habitacion k se supone k krs alquilar con contrato ,pk a mi me interesa un piso pork kro cambiarme de piso

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de decidir lo que le conviene hacer debería leer este enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2012/actualidad/como-alquilar-a-estudiantes/ no hace falta que sus futuros inquilinos sean estudiantes, para aplicar lo que ahí se explica.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).