stendeck

inquilino/a

El propietario me ha demandado por salirme antes...

Se vencieron mis documentos y tuve que dejar el trabajo, en lugar de quedarme sin pagar, decidi marcharme pero le avise con 15 dias, por ello le deje 1 de los 2 meses de deposito como pago. Siempre pague puntual, ningun problema y cuando me sali, se quedo con los dos meses de deposito, se vendio las cosas que deje y se robo el dinero y ademas me puso una demanda por incumplimiento de contrato (faltaban 2 meses) el hijo de la gran p*****. A mi me da igual por que ya ni siquiera vivo en Espana, pero ... algo por hacer? ademas de hacerle brujeria y desearle que nunca alquile el piso o que le caigan unos okupas para que vea lo que es amar a Dios en tierra ajena?

  • Preguntado por: stendeck
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • stendeck

    inquilino/a

    ademas... el casero NO TIENE cedula de habitabilidad, podria ahora demandarlo yo por alquilar un piso asi! y ademas, me costo un huevo cambiar el contrato del agua por que me lo cobraban como local comercial al igual que la luz...

    No, no, una fichita este tio y resulta que soy yo quien tiene la culpa de todo!

    Lastima que ya no vivo en Espana.

    • Respondido por: stendeck
    • Hace 13 años
  • stendeck

    inquilino/a

    No PedroDiaz, no estoy trasladando la responsabilidad al propietario. Solo estoy dejando en claro que El, FIRMO un PAGARE que TAMPOCO CUMPLIO. Y que su actitud fue de un ladron barato. Independientemente del tema de salirme antes y dejarle pagado el mes que no le avise... etc

    • Respondido por: stendeck
    • Hace 13 años
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Si el que inclumplió el contrato fue vd., no se porque traslada la responsabilidad de lo ocurrido al propietario.

  • stendeck

    inquilino/a

    Objetivamente si, sin embargo... por eso le deje pagado 1 mes. Por que no dar el pre-aviso. En fin, historias como estas en Espana son de todos los dias, no me sorprende, por mi que este propietario se enrolle los dos meses de fianza y el dinero de las cosas que se vendio y me robo asi como el papel que me firmo asegurando que pagaria el mes de fianza restante por el cu****.

    • Respondido por: stendeck
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Objetivamente considerado el asunto, ha incumplido el contrato no ha respetado el plazo pactado y tampoco el preaviso legal.