ricardohervi

casero/a

un propietario el cual no se hace participe de los gastos de la comunidad pero si tiene el piso alquilado que podemos hacer

no paga el recibo de la comunidad ni la limpieza de la misma y se nego a pagar los gastos de la derrama aprobada en junta de la limpieza de la fachada total que deve al rededor de 2.300 €. sin embargo si tiene la vivienda alquilada y por lo cual percibe de la misma un liquido mensual con el cual podria pagar los gastos de la comunidad perfectamente ya que percibe 550 € de alquiler mensual . gracias de antemano por su ayuda.

  • Preguntado por: ricardohervi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ricardohervi

    casero/a

    gracias pedro muy amable por tu respuesta hemos tenido una reunion en la comunidad entre los propietarios y lo hemos puesto en manos del abogado de la cxompañia de seguros de la comunidad

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me da la impresion de que ningun profesional administra esa finca. Es un tema a resolver en la junta de propietarios. Se liquida la deuda y se procede a interponer una demanda judicial. Es asi de sencillo cuando se sabe hacer.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es