Gibito

inquilino/a

El casero me cobra el IBI ¿es eso correcto?
¿Estoy obligado a pagar todos los impuestos?
  • Preguntado por: Gibito
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí, por un defecto de forma de tu contrato.
  • jose daniel

    inquilino/a

    En mi contrato indica que yo lo pago, pero no indica ninguna cantidad, tengo un contrato de 11 meses y me pide pagar un año entero, ¿me puedo negar?.

    Gracias.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ni correcto ni equivocado, es negociable.
    Si en tu contrato has firmado que son a tu cargo y además figuran los últimos importes que se pagaron en ese concepto, si, te has obligado.
  • Muelles

    casero/a

    Si así se pactó en su contrato y además figura el importe de la última anualidad, sí.
    • Respondido por: Muelles