flormar

inquilino/a

Tengo problemas con una vecina. y me dijo el policia que la denuncie. que hago

Hola! tenemos una vecina conflictiva que solo hace lo que le da la gana y al propietario ni lo respeta ni a nadie de los vecinos. Resulta que esta vecina anteriormente me llevaba bien con ella hasta que le lleve la contraria delante del propietario entre otras cosas que no me han  gustado nada y como yo no le secunde se cabreo conmigo y la mande al carajo desde hace 3 meses, hasta ahora que lleva una temporada provocandome a mi en particular y a todos los vecinos. soltando sus gallinas y dejandolas que campen por toda la comunidad. lleva tiempo poniendo el sesto de basura a lado de mi terraza cosa que le he pedido reitreradas veces que lo quite de allí y ella ni caso. que respetará, y como yo estoy de baja por depresión y tomo medicación empezo humillarme diciendome que me large a mi pais insultos y loca que tomo pastillas porque estoy loca.le gusta mucho provocar. y todo porque le dije que nos respete y me amenazo con matar a mi perrita y estoy de los nervios ahora.

  • Preguntado por: flormar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • flormar

    inquilino/a

    Si fuese el caso de que esta mujer sigue molestandome de la forma que sea miraré de gravarla o que se yo, porque es la única manera aquí en España.

    Y os pediré consejo

    muchas gracias

    • Respondido por: flormar
    • Hace 11 años
  • flormar

    inquilino/a

    Hola Pedro, si lo habia pensado en hacerlo esta mañana pero el propietario ha venido a verme y hemos hablado y tiene razón, lo que esta artista quiere es provocar. Aunque los vecinos y dos trabajadores serian testigos dicho esto, claro que puedo denunciarla por injurias y calumnias. Pero el propietario me ha comentado que tomará cartas en el asunto y que lo pondrá en manos de su abogado. Obviamente no puedo provar todas las cosas que me dijo, pues por desgracia las palabras se las lleva el viento y no se puede demostrar al menos que un día la grave con el móvil pero no sé?, seria la única forma de que yo no sea condenada por denuncia falsa. Lo que si hago es pasar de ella e ignorarla que eso es lo que más le molesta. En fin, es la primera vez que tengo un problema así de esta clase y la verdad, para mí es algo novedoso jajaja, porque con todos mis vecinos tengo muy buena relación. De todas formas Pedro si veo que esta mujer va a más te volveré a consultar con pruebas si es posible.

    • Respondido por: flormar
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues pon una denuncia, pero tendras que probar todo aquello que manifiestes o no servira de nada, salvo para que seas condenada por denuncia falsa.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es