kirasal

inquilino/a

Por problemas en su trabajo mi sobrino debe dos meses de alquiler, tiene k ir el día 10 al juzgado pues lo denunciaron

Si paga alli en el momento los dos meses ¿lo desahuciarán igual?

  • Preguntado por: kirasal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debería hacer es leer atentamente la documentación que le han entregado del Juzgado, en ella tendrá claro lo que debe hacer, ya que con los datos aportados es imposible saber si ha sido requerido de pago previamente, si ha tenido antes otra demanda etc.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Ha de pagar antes del juicio. el mismo día no, porqué la maquinaria ya se ha puesto en marcha y como mínimo le harían pagar los gastos que la preparación y citación del juicio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No. Si paga allí el desahucio se parará, a no ser que no sea el primer juicio por desahucio que tenga, de ser así el desahucio seguiría su cauce.

    • Respondido por: Usuario dado de baja