Raquel333

inquilino/a

Problemas con un no contrato

Hola, he vivido durante un año en un piso de estudiantes y mi casero no nos hizo contrato, ahora no me quiere devolver el importe de la fianza y ya que no tengo forma legal de reclamársela, quisiera saber si es posible denunciarle por no haberme hecho el contrato y supongo por lo tanto tampoco haberlo declarado a hacienda. El pago de las mensualidades se hicieron por el banco. Gracias.

  • Preguntado por: Raquel333
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • dany

    inquilino/a

    Quiero saber si debo pagar my renta por el alquiler de una recamara con una familia k sin motivo algungo ase 8dias atras me djo k noms tenia el mes este de agosto pra kdarme ak debo pagar my renta del mes ono pk me dcen personas k no pk ellos me estan sacando sin ningun motivo

    • Respondido por: dany
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tienes pruebas de los pagos (los recibos del banco lo son) entonces tienes un contrato verbal, tan válido como el escrito. Si tienes el justificante del abono de la fianza, no necesitas ningún contrato escrito para reclamársela. Basta con el finiquito en el que figure que no hay deudas de suministros ni desperfectos.