usuario eliminado

Problemas con casero skizofrénico

tengo alquilado un apartamento desde octubre.en diciembre sufri un accidente de trabajo la empresa me despidio y no me pago las cantidades de diciembre ni liquidacion (Esta denunciada claramente)y desde entonces me encuentro cobrando de baja por la mutua de accidentes de trabajo la cual me hace pago directo semanal.

el problema con el casero es que al retrasarme en pagarle el mes de enero y pagarle a plazos y a mes cumplido no por adelantado,se pone como un loco y me manda gente similar a la puerta de mi casa ,que por el momento yo aunque sea a plazos le voy pagando..

ayer mismo volvio la persona que suele mandar..y aparte de molestarme ami estaba hablando con mis vecinos dejandome de moroso para crear esa tensioon que te haga que te vallas tu solo sabeis?tambien me dijo que cojiese mis cosas y que me fuese que me ivan a denunciar y a cortar la luz y agua todo esto mas o menos en plan aqui estoy yo.

¿puede el casero echarme fuera por pagarle en veces¿si me corta la luz y el agua que estan a su nombre  es coaccion no?

el tema es que se esta pasando un poco y antes que rebajarme a su altura prefiero tomar medidas yo antes y quiero un poco de asesoramiento xd

un saludo y gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    usuario dado de baja